Embotelladora Automática MONOBLOC para Agua con Gas — MONBLOC Agua con Gas
Lava + llena + tapa | Para agua con gas

Embotelladora Automática MONOBLOC para Agua con Gas

Modelo: CMI-EM18-18-6

Embotelladora automática MONOBLOC 3 en 1 diseñada para el envasado de agua con gas en botellas PET. Integra en un solo equipo los procesos de lavado, llenado isobárico y tapado, proporcionando un proceso continuo y automatizado. Su sistema de llenado por contrapresión ayuda a conservar la carbonatación del producto, reducir la pérdida de CO₂ y controlar la formación de espuma durante el llenado.

Beneficios destacados

  • Proceso 3 en 1: Integra automáticamente lavado, llenado y tapado en una sola máquina.
  • Llenado isobárico: Sistema por contrapresión diseñado para preservar la carbonatación y reducir la formación de espuma.
  • Alta productividad: Capacidad de producción de hasta 4.000 botellas por hora en presentación de 500 ml.*

Productos que puede embotellar

Agua con gas • Agua mineral carbonatada • Bebidas carbonatadas compatibles

Industrias y sectores

Alimentos y bebidas • Farmacéutica

Tipos de envases compatibles

La máquina MONOBLOC puede trabajar con diferentes formatos de botellas PET con tapa plástica roscada, de acuerdo con las dimensiones del envase, volumen de llenado y configuración definida para cada proyecto.

Ficha técnica

Modelo CMI-EM18-18-6
Sistema MONOBLOC Lavado + llenado + tapado
Sistema de llenado Isobárico / contrapresión
Capacidad de producción Hasta 4.000 botellas/h (500 ml)*
Rango de llenado 250 ml – 2 L*
Tipo de envase Botellas PET
Sistema de control PLC + pantalla táctil HMI
Construcción Acero inoxidable SUS304