Caso de éxito · Ingeniería de empaque
Diseñamos y fabricamos una máquina empaquetadora automática que dosifica dos fertilizantes líquidos en dos compartimientos independientes de un mismo sachet, con precisión, calidad y facilidad de uso.
Soluciones de ingeniería adaptadas a su proceso.
Diseñada para productos líquidos de uso agrícola.
Control de dos productos en un mismo empaque.
Nuestro cliente necesitaba una solución de empaque que permitiera dosificar y envasar dos fertilizantes líquidos diferentes en un mismo sachet, manteniendo los productos separados, con un empaque práctico, resistente y fácil de aplicar en campo.
El reto era lograr un proceso automático y confiable, con un sellado central que garantizara la independencia de cada compartimiento.
Dos nutrientes, un mismo objetivo: plantas más fuertes.
Desarrollamos una máquina empaquetadora automática con dos sistemas de dosificación que trabajan de forma sincronizada, llenando cada compartimiento del sachet con su respectivo fertilizante. El diseño incluye un sellado central que mantiene los productos separados y asegura un empaque confiable.
Dosificación de cada fertilizante líquido de forma independiente.
Separa los dos productos dentro del mismo sachet.
Un solo empaque, dos productos, listos para su aplicación.
1
Los fertilizantes se cargan desde sus tanques al sistema.
2
Cada bomba peristáltica dosifica un producto.
3
Se forma el sachet con un sellado que separa los líquidos.
4
Sachet dual listo para su distribución.
Dos productos. Dos dosificaciones. Un solo empaque.
Una solución de empaque práctica y confiable para el sector agrícola, que facilita la aplicación de dos fertilizantes en un solo paso.
Tecnología que nutre el crecimiento.
Convierta sus ideas en soluciones reales
En COMAQ IA diseñamos y fabricamos maquinaria personalizada para sus retos de empaque.