Dosificador Semiautomático para Polvos por Tornillo Sinfín de 50–500 g
Para polvos finos | Tornillo sinfín

Dosificador Semiautomático para Polvos por Tornillo Sinfín de 50–500 g

Modelo: CMI-DP500G

Dosificador semiautomático diseñado para la dosificación de productos en polvo mediante sistema de tornillo sinfín. Incorpora un sistema de agitación que favorece la distribución uniforme del producto dentro de la tolva y permite realizar dosificaciones en un rango de 50 a 500 g, de acuerdo con las características del producto. Puede dosificar directamente en diferentes tipos de envases y empaques para aplicaciones en las industrias de alimentos, farmacéutica, cosmética, química y otras.

Beneficios destacados

  • Dosificación precisa: Controle la cantidad de producto dosificado mediante un sistema de tornillo sinfín.
  • Flujo uniforme del producto: Mantenga el producto en movimiento mediante un sistema de agitación que favorece su distribución dentro de la tolva.
  • Mayor eficiencia operativa: Agilice las operaciones de dosificación frente a procesos realizados manualmente.

Productos que puede dosificar

Productos en polvo, como leche en polvo, harina, café en polvo, condimentos, suplementos, detergentes y productos de características similares.

Industrias y sectores

Alimentos y bebidas • Nutracéutica y suplementos • Farmacéutica • Cosmética y cuidado personal

Tipos de envases compatibles

El dosificador puede trabajar con diferentes tipos de envases y empaques, de acuerdo con las características del producto, el envase y la configuración del proceso de dosificación.

Ficha técnica

Modelo CMI-DP500G
Sistema de dosificación Tornillo sinfín
Rango de dosificación 50 – 500 g (otros modelos: 1–20 g y 200–2.000 g)
Precisión de dosificación ±1%
Velocidad de dosificación Hasta 30 dosificaciones/min
Conexión eléctrica 220 V / bifásico
Dimensiones de la máquina 850 × 500 × 1850 mm
Peso de la máquina 180 kg